Pivellon Colecciones Volver
Portada
Sobre pivellon
Colecciones
Contacta
 
 
 

Somos fabricantes

Somos Fabricantes

El resultado del trabajo bien hecho y gestionado por los profesionales que trabajan y colaboran con Pivellón se ha convertido en la principal carta de presentación de esta compañía. La línea de producción está meticulosamente cuidada para que no se escape ningún detalle y que el producto final llegue a nuestros clientes de forma eficaz, rápida y exitosa.

Pivellón cuenta con una gran capacidad de reacción y producción para poder cubrir las demandas de nuestros clientes. El volúmen de trabajo adquirido a lo largo de las últimas décadas ha desembocado en una mayor inversión en investigación y desarrollo para seguir ampliando la presencia activa de esta gran compañía en el mercado textil. Sin duda una gran apuesta de la que los clientes están más que satisfechos.

Sin fronteras

A parte de contar con unas instalaciones de última generación en España, Pivellón fabrica sus productos tanto en Centro Europa como en China y Bangladesh, proporcionando a sus clientes un abanico mucho más amplio de posibilidades para fabricar un producto de calidad a un precio muy competitivo.

   

 

Home | Sobre Pivellon | Colecciones | Contacta

2008 copiright pivellón s.a. | diseñado por observa